miércoles, 1 de junio de 2016

NUESTRAS TRES CHIRIGOTAS

Hoy os queremos mostrar nuestras tres chirigotas que nuestro centro ha presentando al CONCURSO OFICIAL DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DE CÁDIZ. (COAC). La primera se llamaba:


Esta chirigota se formó  en 2012 con la idea incluír en una actividad a un grupo de alumnado con algunas conductas disruptivas que convivían con alumnado de nivel educativo excelente. El resultado fue fabuloso, eso sí, después de mucho trabajo. Porque en un principio el alumnado colaboraba poco y sus familias tampoco entendían bien la magnitud del evento. Pulsen abajo si quieren ver el video.


La siguiente agrupación se llamaba:


En esta ocasión la chirigota, en 2014, ya alcanzó cierto prestigio después de la alegría que nos llevamos con Cailloween. Esta vez participamos con 20 niños y niñas que se fueron alternando en el repertorio y después del disputado pase a la final, también obtuvimos el TERCER PREMIO. Las letras de esta chirigota no dejaron indiferente a nadie tocando temas como la alimentación saludable, el respeto de las familias en los eventos deportivos o el propio recuerdo tan intenso de la chirigota anterior. Pueden disfrutarla en este enlace:



La agrupación de este año se ha llamado:


En 2016 esta chirigota, mejorada considerablemente en afinación y puesta en escena, ha conseguido de nuevo el TERCER PREMIO estando a la altura de las favoritas de la capital gaditana. Así, esta chirigota  que versionaba de  una forma muy peculiar y novedosa historia de la conocida película de FROZEN, se mostró muy comprometida con los derechos humanos o el carnaval como patrimonio de la humanidad. La implicación de las familias en esta ocasión ha sido máxima. Pueden verlo en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario